La reencarnación de Solarfest llega a Son Fusteret los próximos 2 y 3 de Septiembre

0
52
- Publicidad -
closeThis post was published 11 months 24 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Esta nueva edición mantendrá el mismo concepto de festival internacional, con vocación de permanencia y de crecimiento sostenible, consolidando el trabajo hecho hasta ahora. Pero se redimensionará el tamaño y la ambición del festival a corto plazo por lo que van a reducir el tamaño del recinto, el presupuesto global, el número de artistas y de escenarios. Pero con un solo objetivo, satisfacer la petición y fidelidad del público asistente los “Solares” para que encuentren una sensación única en nuestra isla, el único festival internacional de música independiente que entra en el circuito nacional de festivales.
En los próximos días, en OcioNews, os iremos desvelando todos los artistas que llenan de calidad el SolarNit 2016, con una selección muy estudiada y un orden en horarios de actuación en los dos días muy estudiado, para que el público pueda disfrutar de forma progresiva de los repertorios bailables y de calidad que ejecutarán los artistas.

Habrá dos escenarios, SolarNit y Sabotage, no simultáneos, en el mismo recinto. Loo organizadores quieren incidir que en ningún momento habrá los 2 escenarios sonando para conseguir que todo el público pueda disfrutar, conocer y descubrir sonidos y canciones sin tener ninguna molestia acústica de otro espacio paralelo. Es importante para los organizadores mantener la calidad, tanto acústica con equipos de primera categoría, como que se descubran las inquietudes de melómanos a la música independiente.

Por supuesto que habrá artistas de calidad indiscutible, artistas internacionales y el mismo alto nivel de organización y de calidad en el cartel. Pero los organizadores piensan que debéis saber esto antes de que pongamos las entradas a la venta, porque sois vosotros y vosotras quienes sostenéis este proyecto y es vuestra confianza la que deben cuidar y proteger.

INFORMACIÓN DEL EVENTO

- Publicidad -

En esta tercera edición las fechas para el evento serán el 2 y 3 de Septiembre en el recinto Son Fusteret.

Horarios por días:
Viernes 2 septiembre: de 20:00h a 04:00h
Sábado 3 septiembre: de 20:00h a 04:00h

Precio entrada anticipada:

Niños de 0 a 8 años (Incluidos): gratuito(será necesario acreditar la edad de los mismos en puerta, máximo 2 menores por adulto)

ABONO ANTICIPADO DE LOS DOS DÍAS: 30€ más gastos de gestión.

Zona de Restauración y Terrazas:

Habrá varios Food-Trucks de comida, con comida vegetariana, carnes, creppes, pizzas y otras degustaciones.

Una zona de terraza muy amplia para el confort de los asistentes.

Zona de Entretenimientos:

Un espacio de empresas que desarrollarán actividades lúdicas para los asistentes, donde podrán demostrar la destreza o sabiduría en el mundo de la música.

Colaboradores del Festival:

Ajuntament de Palma, Institut d´estudis Balearics, Art Jove, Jagermaister, Sabotage, Beewax Group, Kaelum Club, ARS Concept & Design, Spai Temps, IB3 Televissió, BN Mallorca.

Organizadores:

Grup Trui y Primeros Pasitos

- Publicidad -