La vertiente más íntima de Dayna Kurtz llega a Mallorca

0
8
- Publicidad -
  • La cantautora norteamericana actúa mañana en el castillo dentro del ciclo ‘Women do not wait’
  • El concierto está organizado por la Concejalía de Cultura y cuenta con el apoyo del Área de Igualdad

Dayna Kurtz actuará el sábado 15 de julio en el patio de armas del Castillo de Bellver dentro de los conciertos de verano que ha programado el Área de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística. La propuesta de mañana se incluye dentro del ciclo “Women do not wait”, que también cuenta con la colaboración de la Concejalía de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos.

El concejal de Cultura, Lorenzo Carrió, ha animado “a todos a que venga mañana a Bellver”. “Es una oportunidad para escuchar buena música”, afirmó. El concejal de Igualdad, Aligi Molina, ha querido destacado el apoyo que desde su área están haciendo al ciclo “Women dont ‘wait”, un escaparate donde ver buenas propuestas musicales de mujeres.

Dayna Kurt se presentará mañana en formato íntimo. Estará acompañada a la guitarra eléctrica y la mandolina por Robert Maché. “Cada concierto varía, depende de cómo nos sentimos interpretamos unos temas u otros, siempre atendemos las peticiones que el público nos hace”, explicó la cantautora estadounidense.

A Kurtz no le gustan “las etiquetas” sobre a qué género pertenece, si no que prefiere englobarse dentro del estilo “americano”, que bebe del jazz, del folk o del country. Es crítica con la situación que vive la mujer en la industria musical: “En las listas de canciones americanas sólo un 20 por ciento son mujeres a pesar del gran talento que tienen, esta situación debería cambiar”, ha dicho. Será la segunda vez que Kurtz actúa en Bellver, un lugar “privilegiado para tocar”.

ON Music
Castell de Bellver, Mallorca Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here