Laura Gallego presenta Vintage

0
269
- Publicidad -
closeThis post was published 8 months 12 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

LAURA GALLEGO toma el relevo de las grandes figuras de la copla como Miguel de Molina, Rocio Jurado, Estrellita Castro, Concha Piquer, Imperio Argentina, Juanita Reina… y nos presenta su nuevo disco ‘Vintage’, producido por Paco Cepero (que compartió escenario con Camarón, El Lebrijano, Tío Borrico, El Terremoto, La Perla de Cádiz… y obtuvo la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en el 2003), que se pone a la venta el día 18 de noviembre.
Un homenaje al género de la copla y la canción española, que rinde tributo a un tipo de discos que se hacían hace dos o tres décadas, discos elaborados, poco mecanizados, con mucho directo sin retoque y bajo las órdenes de una sola persona, Paco Cepero, que ha creado con este conjunto de canciones un “regreso al pasado” en el que Laura se imagina cantando en blanco y negro. Un concepto muy elaborado de la versatilidad de los grandes de antaño, que se atrevían con todo.

- Publicidad -