L’ESTIU TARRAGONAJOVE PROPONE UNA ACTIVIDAD DE CONOCIMIENTO DE LAS AVES MARINAS EN EL PARQUE DEL FRANCOLÍ

0
104
- Publicidad -
closeThis post was published 11 months 29 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

El ornitólogo Albert Cama guiará la ruta de iniciación a la ornitología “Vista d’ocell” este sábado, 30 de julio, de 10 a 13h

En el marco del programa de actividades “ESTIU TARRAGONAJOVE 2016”, la Consejería de Juventud del Ayuntamiento de Tarragona, con la colaboración de GEPEC, ofrece este sábado la última de las actividades de este julio. “Vista d’ocell” propone una matinal de descubrimiento de aves en el río Francolí que guiará Albert Cama Torrell, ornitólogo, licenciado en Ciencias Ambientales, doctor en Biología Animal (socio de GEPEC – Ecologista de Cataluña) y uno de los expertos en observación, identificación y reconocimiento de las especies que cohabitan en nuestro territorio. Esta sesión se realizará de las 10 h a las 13 h de la mañana localizando la pista deportiva de fútbol del parque del Francolí como punto de encuentro inicial. Se recomienda llevar gorra, prismáticos, crema solar y cámara. El paseo servirá para aprender a conocer las aves más comunes de la ciudad y aquellos que un espacio natural como el río Francolí permite ver a poca distancia de su casa.

Esta actividad es gratuita, dirigida a jóvenes a partir de 12 años y requiere inscripción previa. Las inscripciones se pueden realizar por la web www.tarragonajove.org o bien, presencialmente, en la Oficina Joven del Tarragonès (plaza imperial tarraco, 1) de martes a jueves de 9 a 14, (viernes hasta las 13h) y martes y jueves, también de 16.30 a 19h. El Espacio Joven Kesse (C / San Antonio María Claret 12-14) también ofrecerá apoyo en la reserva de plazas e inscripciones de martes a sábado, de las 17 a las 21h.

- Publicidad -