Leyendas para un Clásico solidario en Realmadrid TV

0
60
- Publicidad -
closeThis post was published 2 months 26 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

El Real Madrid y el F. C. Barcelona se ven las caras el viernes 28 de abril en un Clásico muy especial. Realmadrid TV emitirá, en directo desde Beirut (Líbano) a partir de las 20:00 h, El Clásico of Legends, un partido en el que los protagonistas serán leyendas de ambos conjuntos.

Jugadores míticos se verán las caras de nuevo en el Camille Chamoun City Stadium de la capital libanesa. Por parte del Real Madrid Leyendas están convocados Karembeu, De la Red, Savio, Morientes, César, Pavón o Amavisca, entre otros. Ronaldinho, Nadal, Zambrota, Goiecoechea, Popescu y Julio Salinas serán parte del Barcelona Legends.

Realmadrid TV ofrece una nueva oportunidad para disfrutar de las leyendas del Real Madrid. El equipo ya ha participado en este 2017 en el Legends Charity Match contra el Liverpool con las cámaras de Realmadrid TV en directo y se enfrentará a la A. S. Roma en el Corazón Classic Match que organiza la Fundación Real Madrid el próximo 11 de junio bajo el lema Latidos por África.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here