LIBERANOS, un musical solidario en Salou

0
48
- Publicidad -
closeThis post was published 8 months ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Para este 26 de noviembre, la Asociación del Coro Gospel de Salou junto con la Asociación Atrévete organizan un musical solidario. Para poder asistir hay que ir a uno de los comerciante que aparecen en la imagen a coger su invitación y el día del espectáculo llevar un kg de alimento. Todo lo recaudado irá en favor de la Asociación Eluzai y Cáritas de Salou.El Coro Gospel de Salou nos abrirá el espectáculo ya continuación Musicart nos presentarán la obra de “Libéranos”, que es una obra musical para toda la familia compuesta por un equipo de teatro, canto, y baile (estilos contemporáneo, clásico y hip hop).

“Libéranos”, nos permite hacer un divertido y extraordinario viaje en el antiguo Egipto del s. XVI aC, donde Seti, el Faraón, ordena matar a todos los recién nacidos hijos de los esclavos hebreos para evitar su expansión demográfica y una posible rebelión. Una madre hebrea, desesperada, intenta salvar a su hijo poniéndolo al río en una cesta y de esta manera comienza la historia que cambiará el destino de toda una nación: la historia de Moisés.

“Libéranos” es un canto a la libertad, un mensaje esperanzador para todas aquellas personas que se encuentran en situaciones difíciles: con perseverancia, lucha y esperanza todo es posible.

Un espectáculo en castellano, de creación propia y dirigido por Proyecto Musicart, una compañía de teatro solidario creada por la Asociación Juvenil Atrévete, una entidad que trabaja con menores en situación de riesgo social de la provincia de Tarragona. El objetivo de Proyecto Musicart es ofrecer a las familias una alternativa de ocio y promover la cultura y el arte.

- Publicidad -

“Liberanos” se representa el 26 de noviembre a las 18:30 en el Teatre Auditori de Salou

- Publicidad -