Libros y revistas gratuitos durante tres días en el patio de “Can Oms” de Palma

0
72
- Publicidad -
closeThis post was published 8 months 25 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.
  • Palmajove organiza desde mañana y hasta el viernes la 12 edición de la Feria Gratuita de Libros para fomentar la lectura y la reutilización
  • El objetivo de esta feria es abrir el acceso a libros y revistas de forma no mercantilizada

El patio de Can Oms (calle de la Almudaina, 7A, de Palma) acoge desde mañana miércoles día 25 de octubre y hasta el viernes día 28 de octubre la 12ª edición de la “Fireta Gratuïta de Llibres i revistes”. Los amantes de los libros y la lectura que visiten la feria podrán encontrar libros de diversos temas y géneros tales como novelas, cuentos infantiles, libros de divulgación, libros de arte y libros de deportes, tanto en catalán como en castellano y se en podrán llevar un número limitado de forma gratuita.

Esta actividad, organizada por Palmajove desde el año 2006, es posible gracias al apoyo de diferentes entidades colaboradoras como las Bibliotecas del Ayuntamiento de Palma, el Departamento de Cultura del Consejo de Mallorca y el Casal Solleric, así como las donaciones de libros de muchos de ciudadanos.

La “Fireta Gratuïta de Llibres i revistes” está especialmente orientada a los jóvenes de entre 14 y 35 años y nace con el objetivo de fomentar la lectura, el reciclaje y la reutilización de libros entre la juventud y la ciudadanía en general. El objetivo es abrir un poco más el acceso a los libros y revistas de una forma no mercantilizada.

La Feria se inaugurará mañana a las 10.15 horas y se podrá visitar en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas (mañana y jueves). El viernes el horario será de 10 a 13 horas

- Publicidad -

El centro de Palmajove, en la calle de San Pedro, 6, de Palma (junto a la plaza de la Drassana), estará cerrado durante la semana del 24 al 28 de octubre por el montaje y atención de la Feria.

- Publicidad -