LIKES ESTRENARÁ EL ESPECIAL 15 AÑOS DE HORA CHANANTE EN #0 Y, POR PRIMERA VEZ, EN CEROTUBE

0
18
- Publicidad -
closeThis post was published 2 months 26 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.
ERNESTO SEVILLA, JOAQUÍN REYES, JULIÁN LÓPEZ, PABLO CHIAPELLA Y SANTIAGO DE LUCAS SE VOLVERÁN A JUNTAR EN EL PROGRAMA DE RAQUEL SÁNCHEZ SILVA. UN MOMENTO HISTÓRICO QUE CONTARÁ ADEMÁS CON LA PARTICIPACIÓN DE CARLOS ARECES Y RAÚL CIMAS.
VIDEOS NUNCA VISTOS DE LOS CHANANTES Y UNA ACTUACIÓN FINAL SORPRESA REMATARÁN ESTE ESPECIAL.
ESTRENO EXCLUSIVO EN #0 (DIAL 7) DE MOVISTAR+ MIÉRCOLES 3 DE MAYO A LAS 20:55H. ADEMÁS, EL PROGRAMA SE ESTRENARÁ SIMULTÁNEAMENTE A TRAVÉS DE CEROTUBE.

Un momento histórico en televisión y que se podrá ver, simultáneamente, en #0 (dial 7) de Movistar+ y en Cerotube, el canal de #0 en Youtube. ‘La hora chanante’ cumple 15 años y, con motivo de este aniversario, ‘Likes’ prepara un gran especial que contará con la participación de Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Julián López, Pablo Chiapella y Santiago de Lucas, co-creador y “culpable” del característico estilo de un programa que marcó a toda una generación. Carlos Areces y Raúl Cimas también acudirán a este encuentro que se celebrará el próximo miércoles 3 de mayo a las 20:55h en el canal exclusivo de Movistar+.

Los colaboradores Cansado y Colubi junto con Pilar de Francisco, Arturo Paniagua, Pere Aznar y Alejandro Alcaraz no se perderán esta cita que mostrará videos nunca vistos de los chanantes y que acabará con una actuación final sorpresa.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here