LLEGA EL GP DE RUSIA A MOVISTAR+

0
21
- Publicidad -
closeThis post was published 2 months 23 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.
LA FÓRMULA 1 ATERRIZA EN SOCHI. VETTEL SIGUE PISANDO FUERTE CON SU CAVALLINO RAMPANTE EN LO MÁS ALTO DE LA CLASIFICACIÓN, HAMILTON Y BOTTAS QUIEREN ARREBATARLE LA ‘POLE’. DEL 27 AL 30 DE ABRIL EN MOVISTAR F1 (DIAL 57).

FÓRMULA 1 – GP DE RUSIA

Nos vamos a San Petersburgo para disfrutar de la cuarta carrrera de la temporada desde el circuito de Sochi. Cobertura completa desde Movistar F1 (dial 57 de Movistar+).

Del 27 al 30 de abril, los monoplazas más rápidos del planeta corren en Sochi.

Sebastian Vettel se proclamó vencedor del Gran Premio de Baréin, recuperando así el liderato en la clasificación en detrimento de Hamilton. Bottas también está al acecho de la primera plaza.

- Publicidad -

Carlos Sainz está teniendo un inicio de temporada con varios contratiempos, pero aún así se sitúa en la 9ª posición y quiere recuperar sensaciones.

Tres carreras, tres abandonos: Fernando Alonso se vio obligado a abandonar en Baréin y sigue sin terminar una prueba en 2017, el asturiano espera que las mejoras en su monoplaza surtan efecto en Rusia.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here