LLEGA EL MAYOR ESPECTÁCULO DE OPERA ROCK INFANTIL A MALLORCA

0
22
- Publicidad -
closeThis post was published 5 months 17 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Transcurría el año 1987 en la provincia de San Juan (Argentina) cuando un grupo de adolescentes que provenían de diferentes grupos de rock se unieron para formar una de las bandas más recordadas y carismáticas del heavy metal en el panorama musical sur-americano de los años 90.

Fueron teloneros de las principales bandas de argentina por aquellos años. Traspasaron fronteras cuando grabaron un vídeo-clip del tema Eres Una Buena Razón para MTV Miami. Más tarde, la formación se deshizo.

Daniel Torrent, en su nueva localidad de Palma de Mallorca, España; conoció a un guitarrista de la provincia Argentina de Córdoba, Ariel Mendoza. Empezaron a formar un nuevo proyecto musical, así se establece Vandalis, grupo de metal lirico donde la cantante Elsa Salord combina registros de rock y ópera sobre armonías del teclado de Cristian loncharich, al son de una contundente base marcada por Ariel Mendoza en guitarra y Manu López Méndez en el bajo.

 VANDALIS, una extraña sensación de la combinación de la ópera y el rock !!
ON Life
Trui Teatre, Palma Map
- Publicidad -