LLEGA UN NUEVO EPISODIO DE ‘RIVERDALE’, UN DÍA DESPUÉS DE SU ESTRENO EN EE UU

0
14
- Publicidad -
closeThis post was published 2 months 24 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.
A PRIMERA VISTA, RIVERDALE PARECE OTRO DE ESOS LUGARES TRANQUILOS, SEGUROS, RESPETABLES E INOCENTES DE NORTEAMÉRICA. PERO SI TE ACERCAS DEMASIADO, EMPIEZAS A VER LAS SOMBRAS QUE SE ESCONDEN DEBAJO…
>> ‘RIVERDALE’ (T1): ESTRENO DEL EP.11 EN VOS EL VIERNES 28 DE ABRIL A LAS 23:10H EN MOVISTAR SERIES XTRA (DIAL 12), AL DÍA SIGUIENTE DE SU ESTRENO EN EE UU. TAMBIÉN DISPONIBLE BAJO DEMANDA.
>> ‘RIVERDALE’ ES UNA SERIE JUVENIL CON TOQUES DE THRILLER, BASADA EN LOS MÍTICOS PERSONAJES DE LOS CÓMICS DE ‘ARCHIE’ (1968), PERO CON UN GIRO MÁS OSCURO Y NADA INOCENTE.

Estreno del Ep.11 en VOS el viernes 28 de abril a las 23:10h en Movistar Series Xtra (dial 12), al día siguiente de EE UU.

También disponible bajo demanda.

DONDE NADA ES LO QUE PARECE…

A primera vista, Riverdale parece otro de esos lugares tranquilos, seguros, respetables e inocentes. Pero si te acercas demasiado, empiezas a ver las sombras que se esconden debajo… ‘Riverdale’ es una vuelta de tuerca a los míticos personajes de los cómics de ‘Archie’ y al mundo juvenil de los institutos americanos.

- Publicidad -

SINOPSIS EP.11 

Alice (Madchen Amick) quiere ayudar a Betty (Lili Reinhart) con la investigación sobre la muerte de Jason Blossom. Alice buscará ayuda en Archie (KJ Apa) y Veronica (Camila Mendes), pero cuando Betty descubre que están trabajando con su madre, no le hará demasiada gracia. Tras ver que su padre FP (la estrella invitada Skeet Ulrich) está intentando poner en orden su vida, Jughead (Cole Sprouse) se pregunta si ha llegado el momento de darle una nueva oportunidad. Cheryl (Madelaine Petsch) y Polly (la estrella invitada Tiera Skovbye) deciden asistir al homenaje a Jason hasta que una revelación hará cambiar sus plabes. Mientras, Fred (Luke Perry) y Mary (la estrella invitada Molly Ringwald) asisten al baile juntos, lo que hace que Fred se replantee el divorcio.

INSPIRADA EN LOS CÓMICS DE ‘ARCHIE’

‘Riverdale’ es una serie juvenil con toques de thriller, basada en los míticos personajes de los cómics de ‘Archie’, creados en el año 1968, pero con un giro más oscuro y nada inocente. “El tono y el enfoque que buscábamos era algo que no se hubiera visto aún en ninguna serie juvenil de televisión. Queríamos que se sintiera más como un thriller, con un estilo cercano a ‘Twin Peaks'”. (Lee Toland Krieger, director).

Los cómics ya tuvieron una adaptación televisiva en dibujos animados, ‘Archie y sus amigos’. Los personajes forman parte del imaginario colectivo de una generación y dieron lugar a numerosas entregas basadas en los personajes de Archie, Betty, Reggie, Jughead y Veronica. El estreno de la serie coincide con el 75º aniversario del nacimiento de los cómics.

‘Riverdale’ está protagonizada por el neozelandés K. J. Apa (‘Shortland Streets’) en el papel de Archie Andrews, Cole Sprouse (‘Zack y Cody: Todos a bordo’) como el rompecorazones Jughead Jones, Camila Mendes como Veronica Lodge, Lili Reinhart (‘Surviving Jack’, ‘The Kings of Summer’) como Betty Cooper, Ross Butler (‘Teen Wolf’) como Reggie Mantle, Madeleine Petsch en el papel de Cheryl Blossom, Ashleigh Murray como Josie McCoy, y el icónico actor Luke Perry (‘Sensación de vivir’, ‘Oz’) en el papel de Fred Andrews, el padre de Archie y dueño de una empresa de construcción.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here