Los Reyes Magos llegarán a Valls

0
92
- Publicidad -
closeThis post was published 6 months 18 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Valls prepara la llegada de sus Majestades los Reyes de Oriente y la Cabalgata el próximo jueves día 5 de enero a las 18.30h en la estación del ferrocarril. Este año la llegada y la Cabalgata será quince minutos antes que otros años.
Los sabios mágicos de la estrella, Melchor, Gaspar y Baltasar, llevarán la ilusión en las carrozas, con los pajes, los heraldos, caballos, músicos, grallers, timbaleros y los juguetes para los niños y niñas vallenses que se hayan portado bien y quizás unos gramos de carbón para los que no.

El itinerario de la Cabalgata comenzará en la plaza de la Estación, seguirá por el paseo de la Estación, las calles Vallvera, Porvenir y Anselm Clavé hasta llegar a la plaza de la Fuente de la Mancha. De allí sus Majestades pasarán por la carretera de Montblanc, las calles Abad Llort y Corazón de María hasta la muralla de San Antonio, y continuarán por la calle de la Iglesia, la plaza de la Iglesia, la plaza del Trigo, la calle de la Corte hasta alcanzar el Patio.

En el Patio, los Reyes recibirán la bienvenida del alcalde, que les hará la entrega simbólica de las llaves de todas las casas de la ciudad, y ellos saludarán las vallenques y vallenses. El acto ha sido organizado por la Asociación para la Cabalgata de los Reyes.

ON Life
- Publicidad -