“MECHANIC RESURRECTION”, THRILLER DE ACCIÓN PROTAGONIZADO POR JASON STATHAM

0
21
- Publicidad -
closeThis post was published 2 months 24 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.
JESSICA ALBA, TOMMY LEE JONES Y MICHELLE YEOH COMPLETAN EL REPARTO PRINCIPAL DE ESTA CINTA, SECUELA DE LA EXITOSA “THE MECHANIC”.
DESDE EL LUNES 1 DE MAYO A LAS 22:00H EN MOVISTAR ESTRENOS (DIAL 31)
>> DISPONIBLE EN VÍDEO BAJO DEMANDA

Tras fingir su propia muerte, Arthur Bishop vive en Río de Janeiro, convencido de haber abandonado para siempre el negocio de los asesinatos. Pero, para su desgracia, Bishop no ha conseguido engañar a todo el mundo.

Jason Statham vuelve a dar vida al asesino a sueldo (especialista en ‘y que parezca un accidente’) Arthur Bishop en “Mechanic: Resurrection”, secuela de “The Mechanic” (Simon West, 2010).  “The Mechanic” era, a su vez, un ‘remake’ de “Fríamente… sin motivos personales”, película dirigida por Michael Winner en 1972 y protagonizada por Charles Bronson.

Dirigida en esta ocasión por el alemán Dennis Gansel, “Mechanic: Resurrection” sigue al duro, implacable y ético Bishop en una nueva y violenta aventura por medio mundo, en la que, muy a su pesar, deberá volver a su antigua profesión de asesino a sueldo, de la que pensaba haberse librado tras fingir su propia muerte.

Entre otros, acompañan a Statham en esta película de acción vertiginosa Jessica Alba, Tommy Lee Jones y Michelle Yeoh.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here