Michael Kiwanuka en el Festival Millenni de Barcelona

0
81
- Publicidad -
closeThis post was published 9 months 4 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Michael Kiwanuka prepara su concierto en la Sala Bikini de Barcelona, dentro del Festival Mil·lenni, el día 16 de noviembre a las 21:00 horas.
Este cantautor británico veinteañero recibió grandes elogios tras su debut con “Home Again“, siendo comparado con nada menos que Bill Withers, Randy Newman o Terry Callier. Su música soul conecta a la perfección con las raíces del género, gracias a un elaborado sonido vintage desarrollado en estrecha colaboración con Paul Butler, productor del disco y a la vez líder del grupo indie-rock The Bees.

Su debut se produjo en 2011 con dos EPs, “Tell Me a Tale” y “I’m Getting Ready”, que le llevaron a ser telonero de Adele y a firmar un contrato con Polydor. Su sofisticado sonido, con profusión de detalles y arreglos orquestales, también lo emparenta con el espiritual Van Morrison de la época de “Astral Weeks”.

Este es su debut en el Festival del Mil.lenni, pero no vendrá solo, llegará acompañado de su nuevo disco “Love & Hate“, que se publica en mayo. El primer single, “Black Man In A White World”, incide en la línea clásica de la música negra, ilustrado por un magnífico video en blanco y negro realizado por el japonés Hiro Murai, un aclamado director que también ha trabajado para St. Vincent o Flying Lotus.

Entradas para Michael Kiwanuka en Barcelona

Las entradas para Michael Kiwanuka en el Festival Mil·lenni de Barcelona tienen un coste desde 24 euros y puedes comprarlas Aqui o en Ticketea. El precio de la entrada para este concierto puede variar en función de la zona del recinto.

- Publicidad -