El Musical de la Reina del Hielo llega a Valladolid

0
53
- Publicidad -
closeThis post was published 8 months 9 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Llega al Teatro Zorrilla de Valladolid la magia del musical “La Reina Del Hielo, La Aventura de las Estaciones”.

Una aventura divertida, alocada y llena de mensajes didácticos sobre el medio ambiente, con los famosos personajes inspirados en La Reina de las Nieves de Hans Cristian Andersen…

Las canciones más conocidas por todos, y nuestros personajes más carismáticos de PeKebaila Mundo Mágico, se reúnen para hacer un espectáculo que a todos los públicos deja sin palabras.

- Publicidad -

Sinopsis:

El Mundo de los Cuentos, el País de Pekebaila, y todos sus personajes están revolucionados. Pinocho, el alcalde de su capital (Molaplus) y toda su corte, ha sido convocado por La Reina del Hielo, incluyendo a un representante de cada estación, para que solucionen los problemas que están surgiendo entre ellos y que afectan al clima y al cambio climático en general del Planeta Azul ( la Tierra y no pitufilandia)

En ese lugar sorprendente deberán nombrar a la próxima Dama de las Flores (el Hada Suprema de la Primavera) para salvar el clima terrestre.

A dicho cónclave acuden el Príncipe Verano, el Duque de las Hojas, La Reina del hielo y su hermana pequeña y princesa, así como el séquito del País de Pekebaila.

Una fascinante aventura, una comedia traviesa y un enredo de comedia infantil para toda la familia.

A través de la trama y de las canciones más bellas y las princesas del Reino de los Hielos, se nos recordará la importancia del respeto por el medio ambiente, del trabajo en equipo y el valor de portarse bien con los que nos rodean.

Una versión inspirada en el más famoso cuento de Hans Cristian Andersen y su Reino del Hielo, con una trama muy alegre e insuperable hecha por grandes profesionales y con efectos muy congelados y mágicos.

¡Ven a conocer a la Reina del Hielo!

Una nueva aventura que invita a cantar, bailar y pasarlo en grande con un auténtico Musical en directo.

Horario

Día de actuación: domingo 20 de noviembre

Hora: 17:00 horas

Precio: desde 12 euros, puedes adquirir la entrada Aqui o en Entradas.com.

 

- Publicidad -