MyKronoz presenta ZeTime

0
35
- Publicidad -
closeThis post was published 4 months 26 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.
  • El primer smartwatch híbrido del mundo con toques tradicionales y pantalla táctil de color completamente redonda

A pocos días de dar comienzo el Mobile World Congress 2017, la marca suiza de wearables MyKronoz anuncia hoy ZeTime, el primer smartwatch híbrido del mundo que combina la mecánica tradicional con una pantalla táctil de color completamente redonda. Este nuevo wearable está fabricado con una tecnología innovadora que hace posible insertar una pequeña abertura en el centro de una pantalla redonda a color TFT, permitiendo que los relojes de pulsera evolucionen. ZeTime combina el diseño clásico de un reloj tradicional con las características más avanzadas de un smartwatch.

Diseñado para llevarlo el día entero, ZeTime permite a los usuarios poder mirar la hora incluso cuando la pantalla del smartwatch está apagada, gracias a su tecnología ‘Smart Movement’ que hace que el reloj funcione hasta 30 días con una sola carga.

“Cuando empecé con este proyecto a principios del 2013 todo el mundo pensaba que estaba loco – ¿Para qué iba a lanzar una empresa de smartwatches en Suiza y meterme en un mercado tan desafiante? Resulta que al final mi visión y pasión han valido la pena, ya que hemos vendido casi dos millones de smartwatches desde entonces”, afirma Boris Brault, CEO y fundador de MyKronoz. Esta mentalidad disruptiva va más allá de la misión de la compañía de ofrecer ‘smartwatches para todo el mundo’ mediante el esfuerzo de convertirse en la empresa líder de la industria en cuanto a precio, amplia gama, y diseño de tendencia.

“Mi inspiración ha sido combinar lo mejor de nuestra herencia suiza en la relojería tradicional, con las características clave de un smartwatch para animar a la mayor parte de los consumidores a adoptar nuestra tecnología wearable. Y lo hemos logrado con ZeTime, el smartwatch híbrido perfecto. Combina lo mejor de ambos mundos: la elegancia y tradición de un reloj de pulsera, con una pantalla táctil a color que muestra de forma instantánea las llamadas entrantes, notificaciones de smartphones, actividad fitness en tiempo real, próximos eventos en el calendario, recordatorios diarios y mucho más; todo desde tu muñeca”.

- Publicidad -

Un aire clásico dentro de la tecnología wearable. ZeTime tiene una elegante cubierta de acero inoxidable inspirada en el diseño suizo más delicado, así como una amplia variedad de frontales digitales y correas intercambiables creadas para ir acorde a cada estilo. ZeTime está listo para la acción con un acelerómetro de 3 ejes y un sensor de frecuencia cardíaca óptica que realiza un seguimiento de la actividad y del sueño. Con un rendimiento a prueba de agua de ATM3 (hasta 30 metros de profundidad), ZeTime proporciona la calidad y versatilidad que se espera de los relojes tradicionales de gama alta, a un precio mucho más bajo (disponible a principios de septiembre de 2017 desde 199,90€).

ZeTime: rompiendo barreras tecnológicas para ser un elegante compañero diario

  • Siempre en marcha: con sus tradicionales manecillas mecánicas, impulsadas por un movimiento inteligente, ZeTime actualiza automáticamente el tiempo según la ubicación y funciona hasta 30 días con una sola carga
  • Práctico y elegante: su cubierta de acero inoxidable de 44 mm y manecillas cromadas están disponibles con diferentes frontales y correas personalizables e intercambiables en distintos estilos, como silicio, cuero genuino, fibra de carbono y más. ZeTime también es sumergible a 30m (ATM3)
  • Seguimiento de la actividad y del sueño: equipado con un acelerómetro de 3 ejes y un sensor óptico de frecuencia cardiaca, ZeTime puede realizar un seguimiento de la actividad mediante el control de la frecuencia cardiaca, los pasos, la distancia, las calorías, los minutos activos y el sueño. ZeTime también alerta a los usuarios sobre períodos prolongados de inactividad para animarlos a ser más activos
  • Fácil de usar: ZeTime se puede controlar a través de la pantalla táctil de alta resolución o usando la corona física inteligente para navegar fácilmente entre las diferentes funciones.
  • No se pierde nada: los usuarios podrán ver las llamadas entrantes, leer las notificaciones de redes sociales, consultar las previsiones meteorológicas y obtener recordatorios del calendario con sólo echar un vistazo a la pantalla de color redonda de alta resolución
  • Mantén el control: ZeTime permite a los usuarios controlar las funciones de su teléfono desde su muñeca, como reproducir música, usar la cámara de fotos o hacer que el teléfono suene para encontrarlo más fácilmente
- Publicidad -