NOCHE DE FOLK CON FOLKATR3S EN EL “ESPAI JOVE LA PALMERA”

0
43
- Publicidad -
closeThis post was published 11 months 24 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Los tarraconenses Folkatr3s protagonizan el jueves la “Nit de Ball Folk” en el “Espai Jove la Palmer”, una de las novedades de este año del “Festival Sota la Palmera”.
El grupo Folkatr3s nació en 2012, fruto de una relación musical y de una amistad que tiene sus inicios en el Aula de Música Tradicional y Popular de Vila-seca y durante su trayectoria han consolidado un repertorio basado en la música tradicional catalana y de otros lugares de Europa. El grupo ha tocado en diferentes festivales catalanes y el 2014 también intervinieron en el Festival “Bonds of Culture” de Polonia.

Folkatr3s están formados por Gerard Torres (acordeón diatónico); Griselda Moreso (violín folk); Olga Prats (Contrabajo); Tomás Bernaus (batería y percusión) y Anna Guasch (animadora y maestra de danzas).

Durante su concierto en Tarragona espera que Folkatr3s interpreten música y bailes de plaza, tanto de pareja como colectivos, que se bailan en toda Europa: polcas, jotas, chotis, mazurcas, pasodobles, valses, rumbas, etc.

El concierto es gratuito y comenzará a las 22 h, aunque el recinto abrirá puertas dos horas antes.

- Publicidad -