NUEVO EPISODIO DE ‘CERO EN HISTORIA’, EL NUEVO PROGRAMA DE HUMOR DE #0

0
17
- Publicidad -
closeThis post was published 2 months 27 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.
CONDUCIDO POR JOAQUÍN REYES Y CON UN EQUIPO DE EXCEPCIÓN FORMADO POR SILVIA ABRIL, RAÚL CIMAS, SARA ESCUDERO Y JJ VAQUERO.
EN EXCLUSIVA EN #0 (DIAL 7) DE MOVISTAR+ TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 22:00H.

‘Cero en Historia’, el nuevo programa que #0 (dial 7) de Movistar+ estrena en exclusiva cada miércoles a las 22:00h, es un panel cómico que nos descubre que la Historia es apasionante, sorprendente y divertida. Con humor, con una mirada fresca y libre, Joaquín Reyes como maestro de ceremonias y Silvia Abril, Raúl Cimas, Sara Escudero y J.J. Vaquero como concursantes que ponen a prueba su capacidad de improvisación, ‘Cero en Historia’ rememora momentos que cambiaron la Historia, anécdotas increíbles pero ciertas, inventos, objetos y personajes míticos. Cada programa de esta producción de Movistar+ en colaboración con Dlo Producciones, cuenta con un juez diferente, próceres de la categoría de Javier Cansado, Elvira Lindo, Santi Millán o Juanma López Iturriaga, que imparten justicia con los criterios que consideran oportunos. El plató, con una puesta en escena sorprendente y original, se ha construido en el Parador de Sigüenza, en Guadalajara, una joya medieval de nuestro patrimonio histórico.

‘Cero en Historia’ se juega en cinco rondas de pruebas, al final de las cuales el juez decide el ganador. ‘El Fotomatón’ especula acerca de la historia que encierra una fotografía, ‘Veraz o falaz’ plantea cuál de dos relatos inverosímiles realmente ocurrió, ‘Continuará’ reta a imaginar el desenlace de una historia planteada tras un vídeo protagonizado por gente de la talla de Al Capone, ‘Trampantojo mierder’ propone adivinar los “cuerpos extraños” introducidos en un cuadro histórico, mientras que en ‘Cachivaches imposibles’ conocemos los objetos más locos que en su día alguien inventó y usó.

En este programa todos los espectadores, cuñados incluidos, pueden jugar durante 50 minutos a  ser detectives de la historia. Porque ‘Cero en Historia’ es una apuesta por… la democratización del saber (¡!).

EN EXCLUSIVA EN #0 (DIAL 7) DE MOVISTAR+: 

- Publicidad -

TODOS LOS MIÉRCOLES A LAS 22:00H.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here