“OBJETIVO: PARÍS”, DRAMA DE ACCIÓN EN EL QUE UN PERIODISTA SE INFILTRA EN AMBIENTES YIHADISTAS

0
11
- Publicidad -
closeThis post was published 2 months 30 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.
EL FRANCÉS NICOLAS BOUKHRIEF DIRIGE ESTA CINTA QUE PROTAGONIZA MALIK ZIDI.
DESDE EL MARTES 25 DE ABRIL A LAS 22:00H EN MOVISTAR ESTRENOS (DIAL 31)
>> DISPONIBLE EN VÍDEO BAJO DEMANDA

Sam es un periodista francés que se infiltra en una de las mezquitas clandestinas de la ciudad de París para conseguir información sobre la creación de una posible célula yihadista. Gracias a sus raíces musulmanas y a su conocimiento del Corán, pronto entabla relación con un grupo de jóvenes islamistas.

“Objetivo: París”, el título dirigido por Nicolas Boukhrief, pasará a la historia por ser la película que tuvo que posponer su fecha de estreno (14 de noviembre) por coincidir con los atentados yihadistas acaecidos en la Ciudad de La Luz el 13 de noviembre de 2015.

La situación del protagonista de “Objetivo: París”, al que da vida Malik Zidi, se vuelve incómoda cuando finalmente la célula entra en acción: Sam presencia una matanza cometida por sus ‘hermanos’ y su reacción no es la que ellos esperaban. A partir de aquí, sus opciones son dos: ir a la cárcel por ser cómplice del crimen o colaborar con la policía para ayudarlos a conseguir información sobre los nuevos ataques terroristas que planean.

Junto a Malik Zidi, completan el reparto coral de “Objetivo: París” Dimitri Storoge, François Civil, Nassim Si-Ahmed, Ahmed Dramé y Nailia Harzoune, actores de diferente origen étnico para un filme dónde el ‘objetivo’ principal es retratar el problema de violencia y destrucción que sufre toda Europa.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here