Palma celebra el Día de la Juventud

0
54
- Publicidad -
closeThis post was published 11 months 17 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Un photocall que se publicará por redes, una fiesta Holi o una Danzando Party son algunas de las iniciativas que se harán.

El Área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos conmemorarán el Día de la Juventud, que se celebra el 12 de agosto a través de diferentes actividades organizadas por los tres servicios de la concejalía: Dinamo, Palmajove y Espacios Jóvenes. De este modo, se han programado tres acciones que comenzarán el día 8 y terminarán el 12 de agosto.

El Área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos ha programado diferentes actividades para conmemorar la jornada, que se lleva a cabo el 12 de agosto.

La primera iniciativa es el photocall “Les mil i una cares #JoventutPalmat”. Durante la semana del 8 al 12 de agosto, se invitará a todos los y las jóvenes que utilicen y / o hagan alguna actividad a los servicios de Juventud de Palma a hacerse una foto con los marcos de photocall que habrá en los tres servicios . Después, las imágenes se publicarán en las redes sociales con los hashtags #joventutpalma #diadelajoventut y #YouthDay. También se animará a todos los y las jóvenes a publicar en Twitter el 12 de agosto imágenes o vídeos (donde salgan ellos/ellas de forma individual o en grupos), con mensajes positivos y empleando los hashtags #joventutpalma, #diadelajoventut y #YouthDay. Se sortearán un premios entre los participantes.

Por otra parte, Dinamo ha organizado dentro del marco de las fiestas de verano de sueño Espanyolet una fiesta Holi (6 de agosto) y un concierto de rock (12 de agosto). Los Espacios Jóvenes, por su parte, han programado la “Dansant Party” que se llevará a cabo el Día de la Juventud. Así, el espacio joven Litoral se convertirá en una discoteca donde se podrá encontrar música, photocalls, granizados, finger food y otras actividades.

- Publicidad -