PARQUE INFANTIL DE NAVIDAD EN TARRAGONA

0
111
- Publicidad -
closeThis post was published 6 months 27 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Un año más, el Parque Infantil de Navidad de Tarragona abre sus puertas del 27 de diciembre de 2016 al 4 de enero de 2017. Los horarios serán de 11 a 14 h y de 17 a 20 h. El 31 de diciembre por la tarde y el 1 de enero por la mañana, el parque estará cerrado.
Habrá más de 30 talleres, de los cuales 21 son novedad, donde las niñas y los niños se adentrarán en un mar de actividades y talleres. Una gran carpa de circo de la Cía Passabarret, los juegos reciclados del Animalada y el espectáculo permanente de la Calle del Mar, son algunas de las novedades más destacadas que podremos encontrar en la edición de este año.

El Parque Infantil de Navidad también contará con una nueva zona de restauración. Encabezará el recinto y se encabirà la TruckOnada, la food truck más social, que favorece la inserción laboral de personas con capacidades diversas. Con la TruckOnada también se consigue una oferta gastronómica saludable con opciones dulces y saladas, con variantes aptas para celíacos y zumos naturales.

El ciclo urbano del agua será uno de los protagonistas del parque de la mano de Ematsa. Un circuito interactivo donde los más pequeños tendrán que buscar y colocar las piezas del ciclo. También se han querido sumar a la magia del parque los Pequeños Ingenieros, que nos acercarán los talleres más digitales a través de la robótica y la realidad virtual.

En esta edición se mantienen los precios de la anterior edición que habían bajado respecto a otros años. La entrada de mañana serán 3 euros y la de tarde 4. Los adultos pagarán 1 euro.

from to
ON Life
- Publicidad -