El Passeig del Born y Sa Faixina de Palma serán el escenario de los bailes populares durante el otoño

0
76
- Publicidad -
closeThis post was published 10 months 15 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

La Concejalía de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política ha programado cuatro actuaciones lo que queda de 2016

El Passeig del Born y Sa Faixina de Palma serán los escenarios de los bailes populares en los próximos meses. La Concejalía de Cultura, Patrimonio, Memoria Historia y Política ha programado cuatro actuaciones lo que resta de año, que se harán en colaboración con la Federación de Música y Bailes de Mallorca.

El próximo domingo, 11 de septiembre, está prevista la participación del grupo “Revetla Sant Antoni”  de Son Ferriol en el Paseo del Borne a partir de las 18 horas. Para el domingo 9 de octubre, a partir de las 12 horas, el grupo “Balladors de Lluc” actuará también en el Paseo del Borne a la misma hora. Los grupos “Aires Mallorquins” y “Aires Sollerics” serán los encargados de bailar el domingo 13 de noviembre en sa Faixina. Finalmente, para el domingo 11 de diciembre el grupo “Balls i Tonades” de Palma actuará a partir de las 12 horas en el Paseo del Borne.

- Publicidad -