Pepe Viyuela “Encerrona” en el FesJaja de Mallorca

0
84
- Publicidad -
closeThis post was published 10 months ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Pepe Viyuela “Encerrona” actuará el próximo 14 de octubre en el Teatre Xesc Forteza, Palma de Mallorca a las 21:00h.
“ENCERRONA” es una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso. El personaje vive la experiencia de haberse quedado atrapado en el escenario y, de pronto, encontrarse frente a un público que le mira y parece exigirle algo.

Él no viene a actuar pero se ve obligado a ello. El terror que provocan las miradas de ese público lo lleva a querer escapar, a buscar una salida. Solamente hay una, pero hay “alguien invisible” que le impide escapar y le obliga a permanecer en el escenario, enfrentándose a esos ojos que no se apartan de él.

Está solo ante el peligro y sus únicos compañeros de travesía serán, a partir de ahora, una serie de objetos cotidianos con los que intenta salir del paso: una guitarra, una silla, una chaqueta, un periódico y una escalera. Con ellos como escudo, juega e improvisa, sufre y se divierte.

De nuevo nos encontramos ante una metáfora en la que el payaso es cada uno de nosotros y su juego no es sino nuestra vida, estamos obligados a existir y obligados a actuar

Entradas para Pepe Viyuela “Encerrona” en Teatre Xesc Forteza el 14 de octubre.

- Publicidad -

Las entradas para Pepe Viyuela “Encerrona” tienen un coste de 12€ + gastos de gestión y pueden ser adquiridas Aqui o en Ticketea

- Publicidad -