Todo preparado para el aterrizaje en Tarragona los míticos Status Quo

0
105
- Publicidad -
closeThis post was published 11 months 2 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

CERO Producciones lleva este sábado en la ciudad uno de los cuatro conciertos que hará al Estado la banda británica dentro de su gira mundial de despedida ‘The Last Night of the Electrics’

La ciudad de Tarragona disfrutará este sábado 20 de agosto de uno de los cuatro únicos conciertos que la mítica banda británica Status Quo ofrecerá al Estado dentro de su gira mundial de despedida ‘The Last Night of the Electrics ‘, que representará la última oportunidad de ver en directo y en formato eléctrico una formación clave en la historia del Rock’n’Roll. Status Quo llegan en plena forma, a pesar de la baja por problemas de salud de su guitarrista Rick Parfitt, tal y como se encargaron de demostrar ayer mismo con un monumental directo en su paso por el Festival Cap Roig.

El concierto de este próximo sábado, que se prevé antológico para la ciudad de Tarragona, tendrá lugar en la Tarraco Arena Plaza (TAP) y contará también con la participación, dentro del programa de la noche y como artista invitada, de la cantante Carmen García, hermana del reconocido Manolo García. El histórico paso de los Status Quo por Tarragona es una iniciativa de la productora local Cero Producciones, propietaria también de la sala de conciertos de referencia en la demarcación, Sala Cero, en colaboración con la
promotora británica Cuffe & Taylor. Las entradas, de 45 €, pueden adquirirse todavía a www.salazero.com y www.tap.cat, así como a las principales plataformas de venta de entradas (Ticketmaster, Carrefour, Halcón Viajes). También se han puesto a la venta entradas en las tiendas locales de Tarragona y Reus, en la red habitual de Sala Cero (Shiva Records, Discos Arsis, Discos Qui’k, H-Records y Discos Spook) y varios puntos de la Costa dorada.

La gira ‘The Last Night of the Electrics’ es un repaso por toda la historia y hits de Status Quo, desde su fundación en 1962 hasta nuestros días. Supondrá, además, la última oportunidad de disfrutar de su música en formato eléctrico, ya que los británicos han anunciado que esta será la última gira mundial de la banda y que, a continuación, solamente se les podrá ver en formato acústico. Tarragona tendrá este verano, por tanto, la ocasión disfrutar de un momento único en la historia del Rock’n’Roll.

- Publicidad -