Presentada la “37ª VOLTA NOCTURNA INTERNACIONAL A MALLORCA AMB MOTO”

0
147
- Publicidad -
closeThis post was published 10 months 18 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Este evento acogerá más de tres mil participantes de diferentes Comunidades Autónomas

Esta mañana ha tenido lugar en la plaza de Cort de Palma la presentación de la 37ª VUELTA NOCTURNA INTERNACIONAL EN MALLORCA EN MOTO, que se llevará a cabo este sábado 10 de septiembre, con salida desde las Avenidas . El Instituto Municipal del Deporte colabora en este evento deportivo.

Al acto, han asistido el alcalde de Palma, José Hila; la concejala de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll; el presidente de en funciones de la Federación Balear de Motociclismo, Pedro Mas; el entrenador de pilotos y padre de Jorge Lorenzo, Chicho Lorenzo; el presidente de ½ Milla Sportclub, Pep J. Quetglas, y representantes de los patrocinadores y colaboradores del evento.

Esta vuelta, que este año celebra su 37ª edición, repetirá el itinerario del año pasado y congregará unos 3000 participantes con motos de todas las épocas, marcas y modelos, según datos de la organización. La concentración agrupa, año tras año, colectivos muy heterogéneos de edades comprendidas entre los 16 y 80 años y procedentes de diferentes Comunidades Autónomas.

- Publicidad -