Reyes Magos en Vila-Seca

0
339
- Publicidad -
closeThis post was published 6 months 23 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

El jueves día 5 de enero, los Reyes Magos se multiplicarán para poder llegar a todos los núcleos de población de Vila-seca y poder entregar los regalos a todos los niños y niñas del municipio.
Los Reyes llegarán en Vilaseca a las 17.00 h por la plaza de Joan Kies Hellmont y harán el siguiente recorrido por las calles de la ciudad que les ha de llevar hasta la Casa Consistorial del Ayuntamiento: avenida de Ramón de Olzina, calle del Requet de Félix, calle de Tarragona, rambla de Cataluña, calle de Vic, plaza de los países Catalanes, calle de la Riera, calle de la Fuente, plaza de San Antonio, calle de los Herreros, calle de la Virgen del Pinar y pl. de la Iglesia, hasta llegar a la Casa Consistorial donde después de realizar la Adoración del niño Jesús, Sus Majestades de Oriente serán recibidos por las autoridades y saludarán el pueblo de Vila-seca. Posteriormente, los Reyes Magos repartirán los juguetes por todas las calles de Vila-seca y llenarán de felicidad los hogares de los más pequeños.

En la Pineda, a las siete de la tarde, los Reyes Magos harán la cabalgata por el paseo de Pau Casals, hacia las calles de Alfredo Kraus y de Amadeu Vives hasta el Pabellón Municipal de Deportes, donde los más pequeños recibirán los regalos que pidieron de las manos de Melchor, Gaspar y Baltasar.

En la Plana, Sus Majestades de Oriente llegarán a las ocho de la tarde y después de la cabalgata por las calles del barrio, que culminará en el Centro Cívico y Cultural, harán entrega de los presentes a los niños.

ON Life
- Publicidad -