Rototom Sunsplash Festival 2017

0
69
- Publicidad -
closeThis post was published 6 months 19 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

El Rototom Sunsplash Festival celebrará su 24ª edición del 12 al 19 de agosto de 2017 en el Recinto de Festivales de Benicàssim.

El recinto de festival de Benicàssim ve desfilar cada agosto y durante 8 días a los mejores intérpretes de música reggae en un contexto de festival sostenible que busca el encuentro de personas atraídas por un estilo de vida más social, solidario y multicultural.

El festival se disfruta todo el día, con múltiples actividades culturales y lúdicas dirigidas a un público internacional muy variado que incluye también a las familias con niños.

El Rototom Sunsplash es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones en un ambiente divertido, constructivo, ético y de calidad donde predominan valores como la paz, el respeto, la solidaridad, la hermandad y la no-violencia, premisas que acompañan al festival desde sus orígenes.

- Publicidad -

Con un total de 250 mil asistentes en 8 días procedentes de 80 países el Rototom Sunsplash se ha convertido en un referente mundial como modelo alternativo de festival.

Las entradas para el Rototom Sunsplash Festival 2017 tienen un coste desde 33€ + gastos de gestión y pueden adquirirse Aqui o en Ticketea.

from to
ical Google outlook ON Music
Recinto de Festivales de Benicàssim Map
- Publicidad -