Salou inicia el jueves una nueva edición del Rally de Tapas coincidiendo con el RallyRACC-Catalunya Costa Daurada

0
162
- Publicidad -
closeThis post was published 9 months 12 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Del 13 al 23 de octubre más de 40 establecimientos ofrecerán sus mejores tapas al público visitante

Salou inicia una semana decisiva en el mundo del motor con la llegada del Rally Racc Catalunya Costa Dorada y, a fin de aprovechar los miles de visitantes y seguidores del mundo del motor y aportar una mayor oferta, se pone en marcha un año más el rally de Tapas; la edición de otoño del Gastrotour donde participan más de 40 establecimientos. Se trata de una iniciativa de la concejalía de Promoción Económica y Comercio del Ayuntamiento de Salou que pretende promover la amplia oferta gastronómica del municipio, y que cuenta con el patrocinio de cerveza San Miguel y la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Salou.

Recordar que este circuito ‘Rally de Tapas por Salou’ durará diez días; desde el jueves 13 y hasta el domingo 23 de octubre y por sólo 2,5 euros con bebida incluida, los participantes podrán degustar exquisitas tapas. Se pueden consultar todas las degustaciones a través del desplegable o de la página de facebook Rally de Tapas. Además, por tercer año consecutivo el mini rally de tapas también se suma a la experiencia gastronómica con una importante presencia, en este caso para poder tapear con la familia y ofrecer degustaciones para los más pequeños de la casa.

Según la concejala del área, Martina Fourrier, “el Rally de Tapas no sólo ofrece una interesante oferta gastronómica a los habitantes de Salou, sino que también quiere atraer a clientes de poblaciones vecinas y visitantes, con una propuesta que tiene el sello de calidad del sector restaurador del municipio “, decía, que” a estas alturas forma ya parte de los eventos imprescindibles del otoño gastronómico de Salou”.

En el dorso del libro oficial del Rally de Tapas, donde se pueden obtener hasta 10 establecimientos, se puede votar la mejor degustación y entrar en un sorteo de regalos. Remarcar que al finalizar el ‘Rally de Tapas por Salou’ se realizará un ranking de las mejores degustaciones que se hará público con el correspondiente reconocimiento al restaurador que la haya obtenido.

- Publicidad -

Puedes descargar el folleto con todas las tapas y restaurantes participantes Aqui.

- Publicidad -