Segundo capítulo de estreno de ‘Los Hygge’, con Patricia Pérez y Luis Canut, en Dinamarca

0
72
- Publicidad -
closeThis post was published 2 months 26 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

El sábado 29 de abril a las 10.00 en laSexta

Sinopsis: Patricia le regala a Luis un viaje a Dinamarca por su décimo aniversario de boda. Su principal propósito es conocer el estilo de vida Hygge, pero como sabe que a Luis eso no le va a convencer le dice que es para conocer el país de los dos seres que más quiere, sus perritas. En la nueva entrega de estreno de mañana, Patricia ha tomado las riendas del viaje y le ha preparado a Luis un plan para visitar lugares muy hyggelig en su trayecto a la granja donde ha localizado a los padres biológicos de Mati y Vicky.

Pararán en una tienda muy pintoresca al borde de la carretera, donde fabrican caramelos de forma artesanal; en un pequeño pueblo degustarán una comida a base de productos naturales típicamente danesa y pasaran la noche en una casa rural …Diga lo que diga Luis, ella sabe que el estilo de vida hygge a Luis le acabará encantando.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here