SOPA DE CABRA celebra 30 de vida con conciertos en Londres, Madrid y Barcelona

0
86
- Publicidad -
closeThis post was published 10 months ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

SOPA DE CABRA CELEBRA 30 AÑOS DE VIDA CON CUATRO CONCIERTOS EN TRES CIUDADES IMPORTANTES PARA LA BANDA: LONDRES, MADRID Y BARCELONA

 En la gira “30 años 3 ciudades” el grupo celebrará dos conciertos en Barcelona en dos formatos diferentes: Un concierto de pie el 21 de octubre en el Razzmatazz, la sala donde se despidieron hace quince años. Y en el Auditorio, el 13 de noviembre, un espacio emblemático de la ciudad donde el grupo aún no había tocado antes.

En Londres actuarán en la prestigiosa The Clapham Grand el 14 de octubre; en Madrid actuarán en la Sala Joy Eslava el 27 de octubre.

En 1986 es el año en que el grupo gerundense empieza a hacer canciones y actuar como Sopa de Cabra, nombre nacido del disco Goats Head Soup de The Rolling Stones. Desde entonces, el grupo ha cultivado una de las trayectorias más exitosas de la música en catalán: ha grabado once discos de estudio y cuatro en directo, ha conseguido seis discos de oro, uno de platino y el hito de haber grabado el disco de pop rock en catalán más vendido de la historia, el “Ben Endins”. En 2011 Sopa de Cabra consiguió un hito que ningún otro grupo que canta en catalán ha sido capaz de igualar: Llenar tres días seguidos el Palau Sant Jordi.

Tal y como afirmaron los Sopa de Cabra a lo largo de su regreso en 2011, sólo volverían a subir los escenarios de nuevo, si conseguían hacer nuevas canciones. “Cercles” ha sido este álbum con nuevas canciones, publicado en noviembre del año pasado y que ha sido el disco en catalán más vendido de esta Navidad. Sopa de Cabra también ha sido el grupo que cantando en catalán, más entradas vendió el año 2015 y este 2016 está en camino de repetir el hito.

- Publicidad -

Sopa de Cabra no se conforma a celebrar su cumpleaños de manera convencional y una vez más arriesga y sorprende a todos con una gira de aniversario bautizada como “30 anys 3 ciutats” (30 años 3 ciudades) donde el grupo actuará en tres ciudades importantes por su trayectoria vital, pero que se escapan de su circuito habitual.

Puedes adquirir las entradas para el concierto de Madrid haciendo clic Aqui o en Ticketea

- Publicidad -