State Champs actuaran en Barcelona y Madrid

0
37
- Publicidad -
closeThis post was published 10 months 15 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

State Champs actuarán el próximo 22 de febrero en la Razzmatazz 3 y al dia siguiente (23 de febrero) en la Sala El Sol. La apertura de puertas será a las 20:00h.
State Champs, banda de pop punk melódico de Albany, Nueva York, ofrecerá dos actuaciones en nuestro país el próximo invierno. Los neoyorkinos estarán en la sala Razzmatazz de Barcelona el 22 de febrero y en la sala Sol de Madrid el día 23.

State Champs cuentan con tres EPs y dos discos: ‘The Finer Things’, que debutó en el número 2 de Billboard en 2013, y ‘Around the World and Back’, que lanzaron en 2015.

Estas dos fechas en nuestro país abren una extensa gira que les llevará a recorrer toda Europa .

Entradas para State Champs en Barcelona el 22 de febrero.

Las entradas para el concierto de State Champs tienen un coste de 18€ + gastos de gestión y puedes adquirirlas Aqui

- Publicidad -

IMPORTANTE: Prohibida la entrada a menores de 16 años.

Entradas para State Champs en Madrid el 23 de febrero.

Las entradas para el concierto de State Champs tienen un coste de 18€ + gastos de gestión y puedes adquirirlas Aqui

IMPORTANTE:  Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años pueden entrar solos a la sala pero tendrán que estar identificados en los casos en los que en la sala se permita la venta de bebidas alcohólicas.

Los menores de 16 años deben ir acompañados de un progenitor o tutor debidamente acreditados. Al finalizar la actuación los menores no pueden permanecer en la sala.

- Publicidad -