El Teatro Zorrilla recibe el espectáculo de boleros “Mis Romances”

0
93
- Publicidad -
closeThis post was published 6 months 2 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Mis Romances” nace como un nuevo proyecto músico-cultural que repasa en directo los más grandes e inmortales boleros de nuestra vida en un concierto innovador.

Una cita obligada para los amantes de este género eterno que volverán a enamorarse con sus canciones preferidas interpretadas de una forma nueva, sensual y sugerente…

Mis Romances” hace un repaso a grandes temas como “Contigo aprendí”, “Somos novios”, “Júrame”, “Voy a apagar la luz”, “Cómo han pasado los años”, “Sabor a mí”, “Nosotros” o “Contigo en la distancia”, entre otros muchos.

En este espectáculo destacamos la voz sensual y sugerente de la cantante Maria Marín Bravo arropada por la música del Grupo de Cámara Marxant, que han realizado unos arreglos musicales sinfónicos y novedosos. Unos arreglos de cuerda íntimos y diferentes, dándoles un toque clásico que hasta ahora nadie había hecho.

- Publicidad -

Una formula nueva que permite escuchar los más grandes boleros de una forma distinta a la que estábamos acostumbrados… Más íntima, más sensual…

*María Marín Bravo tiene una dilatada trayectoria artística como protagonista de grandes musicales como “Beatles la Leyenda”, “80’s El Musical-Flashdance”, “Pretty Woman my Love”, “Nino Bravo el musical”…

Las entradas para “Mis Romances” el 28 de enero a las 20:30h. en Valladolid tienen un precios desde 20€, y pueden ser adquiridas en Entradas.com

ON Life
Teatro Zorrilla, Valladolid Map
- Publicidad -