“Trobada de Corals” a Vila-seca

0
19
- Publicidad -
closeThis post was published 3 months 27 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Casi unos 150 alumnos de escuelas municipales de música y de conservatorios se darán cita el próximo sábado, día 1 de abril, en la 11º “Trobada de Corals” de Nivel Elemental que se celebrará en el Auditorio Josep Carreras de Vila-seca.
En el Encuentro, organizada por el Conservatorio Municipal de Música de Vila-seca, se reunirán jóvenes provenientes del Corazón Kodaly de la EMM de Cambrils, el Coro de 3º de nivel elemental de la EMM de Tarragona, el Coro de 2º y 3º de nivel elemental de la EM y Conservatorio de la Diputación de Tarragona a Reus y el Coro Mozart del Conservatorio de Vila-seca.

Este año todas las corales interpretarán conjuntamente la cantata ‘Sansón y Dalila’ de Micahel Hurd, bajo la dirección de Reyes Gil y Charo García, la narración de Maite Pérez y Eugenia Valderrama y el acompañamiento de Martina Salvadó en la flauta, Pau Senserrich al clarinete, Arseni Pujals al contrabajo y Marc Torres al piano.,
El encuentro se iniciará a las 10 de la mañana, con ensayos individuales y conjuntos, con el objetivo de preparar el concierto que comenzará a las 13.00 h y finalizará hacia las dos de la tarde.

ON Music
Auditorio Josep Carreras de Vila-seca Map
- Publicidad -