‘VIAJE AL RÍO SALVAJE’, EN #0

0
16
- Publicidad -
closeThis post was published 2 months 30 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.
EL NATURALISTA Y AVENTURERO STEVE BACKSHALL SE PLANTEA EL RETO DE NAVEGAR EL CAUCE COMPLETO DEL RÍO BALIEM EN LA ISLA DE PAPÚA NUEVA GUINEA. UNA AVENTURA ÉPICA QUE NADIE HA INTENTADO ANTES.
ESTRENO EXCLUSIVO EN #0 (DIAL 7) DE MOVISTAR+ EL PRÓXIMO 29 DE ABRIL A LAS 17:15H.

El naturalista y aventurero Steve Backshall viaja a la isla indonesia de Papúa Nueva Guinea para explorar uno de los ríos más indómitos del mundo, el Baliem. Hasta el momento nadie se ha atrevido a descender la totalidad de sus 500 kilómetros por la peligrosidad de sus rápidos. En esta aventura de cinco semanas, Backshall y su equipo tendrán la oportunidad de conocer a tribus ancestrales, descubrirán la fauna del lugar y se adentrarán en cuevas inexploradas. La única forma de acceder a estos mundos ocultos es a través del agua, remando en sus kayaks desde el lago Habema en las montañas centrales donde nace el Baliem y atravesando la jungla tropical hasta llegar al océano Pacífico donde el río desemboca.

Steve Backshall y su equipo avanzarán río abajo hacia uno de los tramos más complicados del Baliem, una peligrosa garganta con escarpados muros de roca y fuertes corrientes que golpean constantemente los kayaks haciendo que puedan volcar en cualquier momento. El mal tiempo y la densidad de la jungla tampoco se lo pondrán fácil cuando tratan de explorar las riberas del río. Steve se encuentrará con enormes arañas, un nido de fieras avispas y una tribu local que apenas ha tenido contacto con el mundo exterior. Ya en la desembocadura del río, llegando al océano Pacífico, Steve tendrá que lidiar entre su apasionado conservacionismo y el respeto hacia las costumbres locales de una tribu que practica la caza de cocodrilos.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here