XRIZ se unió a La Materialista y Fuego para grabar un pelotazo “Métele suave”

0
78
- Publicidad -
closeThis post was published 5 months 1 day ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Xriz es un artista de retos y de compromiso con su carrera. Con cada trabajo suma y en esta oportunidad no podía ser menos y así lo demuestra con el estreno de “Métele suave”, una canción en la que participan dos verdaderas estrellas de la música urbana, La Materialista y Fuego.

Estos dos artistas agregaron el voltaje, el caribe y la fuerza, que unido al poder vocal de Xriz, terminaron creando un tema espectacular y moderno del que estamos seguro no dejará indiferente a nadie.

El vídeo de este temazo fue rodado en la República Dominicana, en medio de un escenario natural de ensueño y en el que veremos a estos tres artistas derrochando energía y mucha entrega.

 

- Publicidad -

DE CANARIAS PARA EL MUNDO

 El canario, quien es uno de los artistas urbanos más exitosos y consagrados del panorama musical, le avalan las cifras: su canal de YouTube posee más de 118 millones de reproducciones, sus redes sociales superan los 700K seguidores y sus canciones en Spotify sobrepasan las 45 millones de escuchas.

Un récord que se proyecta gracias a singles como “Miénteme”, “Oye niña”, “Me enamoré”, “Eres mía”, “Si no estás” versión remix con Dynell y ahora “Métele suave”.

El joven tinerfeño, lanzara antes del verano su próximo disco. Un álbum que estará lleno de colaboraciones potentes que marcará, sin lugar a dudas, un antes y un después en su carrera.

- Publicidad -