Bob Woodward, uno de los dos periodistas del ‘The Washington Post’ que destapó el ‘caso Watergate’ se toma un ‘Un café con Susanna’ en ‘Espejo Público’

0
23
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 5 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Bob Woodward, uno de los dos periodistas del ‘The Washington Post’ que destapó el ‘caso Watergate’ se tomará el miércoles 14 de junio ‘Un café con Susanna’ en ‘Espejo Público’. El periodista analizará con Susanna la figura de Donald Trump, su relación con los medios, la importancia que tienen estos en su gobierno y el espionaje de Rusia, entre otros temas de interés.

Susanna Griso contará también mañana con la visita del director teatral y actor, Albert Boadella en ‘Un Café con Susanna’, en ‘Espejo Público’. Boadella hablará de la situación política actual, de la independencia de Cataluña y de su última obra ‘El sermón del bufón’.

En plató, los contertulios habituales del ring político Jesús Rivasés, Toni Bolaño y Ana Martín analizarán la información política, económica y social de la jornada.

El programa se acercará de nuevo al Congreso para informar de la moción de censura contra Mariano Rajoy, y si termina en la tarde de hoy, ‘Espejo Público’ analizará el resultado y la reacción a los políticos.

Antonio Fábregat el mejor orador universitario del mundo acudirá al plató para comentar los gestos, las posturas y las frases que han utilizado los dirigentes. El joven, acaba de publicar el libro ‘Convence y vencerás. Descubre el poder de la palabra y consigue todo lo que te propongas’

- Publicidad -

Alberto Chicote visitará el programa para presentar el especial que conduce y que Antena 3 estrenará mañana En forma en 70 días’, un espacio que mostrar cómo alcanzar tres objetivos muy definidos: ganar en salud, perder peso y lograr una buena condición física.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here