BODEGAS CORRAL ABRE SUS PUERTAS DURANTE UNA JORNADA LLENA DE ACTIVIDADES TEMATIZADA CON EL CAMINO DE SANTIAGO

0
40
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 27 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Con motivo de la celebración del día de Santiago y por la especial vinculación que tiene la bodega con la ruta Jacobea, única bodega de la Denominación de Origen Calificada Rioja por la que pasa el Camino Francés hacia Santiago de Compostela, Bodegas Corral ha organizado para el sábado día 22 de julio una jornada de puertas abiertas totalmente gratuita que estará amenizada por visitas teatralizadas a la bodega, catas comentadas, actuaciones en directo, DJ’s y actividades para los niños como hinchables y juegos.

Bodegas Corral se viste de gala para acoger el 22 de julio una jornada gratuita de puertas abiertas en la que conmemorar y homenajear el día de Santiago. Bajo el lema: “Una parada en el Camino, Don Jacobo” la bodega ha previsto una jornada completa de actividades en la que se creará una experiencia alrededor del mundo del vino tematizada con la iconografía del Camino de Santiago.

En palabras de Carlos Rubio, Gerente de la bodega:

- Publicidad -

Hemos programado un día lleno de actividades para que los que nos acompañen vivan lo que sentimos día a día en la bodega y transmitamos a quienes nos visiten cómo entendemos el mundo del vino, vinculado al Camino de Santiago, en una bodega Centenaria, uniendo gastronomía, historia y vino como filosofía de vida, en un ambiente festivo y lúdico”.

PROGRAMACIÓN UNA PARADA EN EL CAMINO, DON JACOBO

Están previstas las siguientes actividades cuyos horarios están accesibles en la web de la bodega:

Hinchables y talleres infantiles.

Food trucks con gastronomía temática.

Programa de catas en la bodega.

Danza-teatro en la nave de barricas.

Rutas teatralizadas a los restos del Hospital de San Juan de Acre.

Decoración de barricas con graffiti.

Zona chill-out.

Actuación en directo de Eli y los Revivalites.

DJ’s: Lügg DJ y Maldeamores DJ.

Igualmente, la Vinoteca estará abierta durante toda la jornada.

Con el fin de facilitar el acceso a la jornada de puertas abiertas desde el Espolón se han habilitado varias salidas de autobuses gratuitos desde las 11.00 de la mañana.

Fecha y horario de la jornada de puertas abiertas: 22 de julio desde las 11.30 de la mañana hasta las 21.30 de la noche.

ON Life
Bodegas Corral, Navarrete Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here