Booth y Brennan vuelven a laSexta para investigar en nuevos episodios de la décima temporada de ‘Bones’

0
15
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El jueves 3 de agosto, dos casos inéditos en la cadena de Atresmedia TV de la serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz
- Publicidad -

Booth y Brennan. Regresa la pareja protagonista más carismática: una brillante forense con escasas habilidades sociales y un resolutivo agente del FBI que se mueve a base de intuición.

El jueves 3 de agosto, laSexta ofrecerá, en prime time, dos nuevas entregas de la décima temporada de Bones, serie inspirada en la antropóloga y novelista de carne y hueso Kathy Reichs.

El mejor equipo de investigación forense del mundo

La mayoría de los mortales no se encuentran cómodos ante la inteligencia de Brennan (Emily Deschanel), su forma de decir la verdad o el modo en el que se lanza de cabeza hacia las más duras investigaciones. El agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) es una excepción.

Además de con Booth, Brennan se siente muy cómoda con sus brillantes colegas del laboratorio forense del Jeffersonian. Entre otros, está Angela (Michaela Conlin), una artista especializada en la reconstrucción de los rasgos faciales y escenas del crimen, que es la mejor amiga de Brennan.

Ángela está casada y tiene un hijo con el Dr. Jack Hodgins (TJ Thyne), un teórico de la conspiración y experto en insectos, esporas y minerales. La doctora Camille Saroyan ‘Cam’ (Tamara Taylor) es la jefa de todos, inteligente y centrada.

El jueves 3 de agosto, en laSexta

En ‘La vidente en la sopa’, el equipo del Jeffersonian, con la ayuda de la amiga psíquica de Angela, Avalon Harmonia (Cyndi Lauper), investiga la muerte de una vidente, cuyos restos aparecen descomponiéndose en un árbol.

Por otro lado, Booth y Brennan debaten los pros y los contras del nuevo amigo imaginario de Christine.

Y en ‘La profesora en los libros’, cuando una maestra de escuela es encontrada muerta en una librería abandonada, los profesores y estudiantes se convierten en sospechosos del caso.

Mientras tanto, la editora de Brennan la anima a unirse a Twitter para ayudar a hacer crecer su base de fans.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre