Brennan, muy preocupada por su padre, en dos nuevas entregas de ‘Bones’ en laSexta

0
6
  • El jueves, casos inéditos en la cadena de Atresmedia TV de la serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz

El jueves 10 de agosto, en laSexta

Continúan las andanzas de la pareja más carismática: Brennan, una brillante forense con escasas habilidades sociales y Booth, un resolutivo agente del FBI que se mueve a base de intuición.

El jueves, laSexta ofrecerá, en prime time, dos nuevas entregas de la décima temporada de Bones, serie inspirada en la antropóloga y novelista de carne y hueso Kathy Reichs.

El mejor equipo de investigación forense del mundo

- Publicidad -

La mayoría de los mortales no se encuentran cómodos ante la inteligencia de Brennan (Emily Deschanel), su forma de decir la verdad o el modo en el que se lanza de cabeza hacia las más duras investigaciones. El agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) es una excepción.

Además de con Booth, Brennan se siente muy cómoda con sus brillantes colegas del laboratorio forense del Jeffersonian. Entre otros, está Angela (Michaela Conlin), una artista especializada en la reconstrucción de los rasgos faciales y escenas del crimen, que es la mejor amiga de Brennan.

Ángela está casada y tiene un hijo con el Dr. Jack Hodgins (TJ Thyne), un teórico de la conspiración y experto en insectos, esporas y minerales. La doctora Camille Saroyan ‘Cam’ (Tamara Taylor) es la jefa de todos, inteligente y centrada.

SINOPSIS

El pastelero entre los pedacitos

Después de que el cuerpo de un exconvicto es encontrado en pedacitos, el equipo de Jeffersonian investiga una pastelería local conocida por emplear a antiguos criminales. Sin embargo, pronto se enterarán de que la víctima estaba inmiscuida en un robo que fue mal, así que empiezan a hacer un listado de sospechosos de otros presos que conoció en el pasado.

Mientras, el cerebrito Arastoo Vaziri, deber decidir si vuelve a Irán para visitar a su hermano que está muy grave, lo que causará fricción entre él y Cam.

El golfista en la choza

La muerte de una estrella del golf en miniatura, revela la alta naturaleza competitiva de este deporte. Mientras, Brennan está asustada: su padre puede estar metiéndose en asuntos ilegales de nuevo. Wendell le pide ayuda a Hodgins para arreglar una reliquia familiar de su novia.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here