Bruce Springsteen muestra su lado más personal en ‘Bruce Springsteen. Memorias’

0
15
- Publicidad -
  • Dirigido por Nigel Cole, el documental es una visión franca y honesta del creador de ‘Born in the USA’.
  • Desde el jueves 10 de agosto, a las 22:00h, en Movistar Estrenos (dial 31) y en su versión bajo demanda.

Movistar Estrenos (dial 31) y su versión bajo demanda estrenan ‘Bruce Springsteen. Memorias’, la película documental en la que el ‘Boss’ habla sobre sí mismo como nunca antes lo había hecho.

Bruce Springsteen lleva en la carretera desde finales de los años 60 y ha vendido más de 160 millones de discos en todo el mundo. A lo largo de todos estos años ha sido el responsable de muchas de las canciones preferidas por varias generaciones de fans y algunas de las más aclamadas por la crítica musical.

Dirigido por Nigel Cole, ‘Bruce Springsteen. Memorias’ recoge su niñez en Freehold, New Jersey, sus inicios como músico en Asbury Park, el ascenso a los cielos junto a la E-Street Band y su nueva versión dentro de la aristocracia del rock. El autor de Born in the USA habla abiertamente sobre su vida y su carrera. Franco y revelador, esta película es única ofreciendo un panorama general y a la vez cercano de una de las grandes estrellas de nuestros días.

A diferencia de la mayoría de las familias, fueron sus padres los que le dejaron con 19 años para buscarse la vida fuera de Nueva Jersey. Enseguida montó una banda. Con material de archivo procedente de películas caseras y grabaciones de sus primeras actuaciones en el Greenwich Village de Nueva York, esta historia ofrece una percepción de la gran estrella del rock única y llena de matices. Un Bruce Springsteen con una personalidad magnética y absorbente.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here