‘¡Buen camino!’ continúa su recorrido desde Samos hasta Sarria

0
14
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Jueves 3 de agosto, a las 00:35 horas en La 1

¡Buen camino!’ recorre esta semana junto a Marta Márquez la cuarta etapa de su viaje a Santiago de Compostela. Caminará desde Samos hasta Sarria y conocerá a peregrinos como Mónica, que celebra la comunión de su hijo haciendo el Camino. Además, en esta etapa, Marta se encontrará a un grupo de mujeres musulmanas que buscan vivir una experiencia única.

En el programa de esta semana, ‘¡Buen camino!’ conocerá a Mónica, madre de familia sevillana al frente de un nutrido grupo de peregrinos, que ha decidido celebrar la comunión de su hijo en el Camino. Además, Marta Márquez hará parte del recorrido junto a once mujeres musulmanas que son pura alegría y que vienen de muy lejos buscando una experiencia única.

En esta etapa, también se encontrará otros peregrinos, como Sara, que hace el Camino en bicicleta; o Javier, que explicará la estrecha relación que hay entre la música y el Camino de Santiago.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here