Buena valoración de los expositores y muchos visitantes fieles al 11º Salón de la Moto de Reus

0
25
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 16 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Durante dos días y medio, miles de personas han pasado por las instalaciones de firaReus para conocer los últimos modelos de las marcas presentes en la feria, una treintena, del total de 22 expositores que han tenido presencia en el salón.

El Salón de la Moto es una feria muy consolidada del calendario de firaReus, que después de once años se ha convertido en un espacio de referencia para los aficionados a las motos de la demarcación. El presidente del Comité Ejecutivo de firaReus, Isaac Sanromà, ha valorado muy positivamente este certamen y ha afirmado que “los aficionados a las motos ya tienen marcado en el calendario el primer fin de semana de mayo con el Salón de la Moto como visita ineludible para estar al día de las tendencias y novedades del sector.”

En el Salón de la Moto se han podido ver más de 500 motos expuestas, de las cuales unas 150 son de la zona outlet. El Salón de la Moto ofrece la posibilidad de comprar y probar motos, pero también todo tipo de accesorios. Para el concejal de Promoción Económica, Marc Arza, “es importante mantener y reforzar espacios como el Salón de la Moto, que ofrecen a un sector empresarial del territorio un espacio de referencia para dar a conocer sus novedades, en el momento en el que inician los meses más fuertes de ventas”.

A los 5.000 m2 de la feria hay que añadir los 1.500 m2 de la Custom Sunday organizada un año más por los Amigos de la Moto.

- Publicidad -

La próxima semana el recinto ferial se volverá a llenar de actividad con la 11ª edición de la Feria del Vehículo de Ocasión, Autoprimavera.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here