Seleccionar página

Cabaret Lido Paris – Espectáculo + Cena

Cabaret Lido Paris – Espectáculo + Cena

Cabaret Lido Paris – Espectáculo + Cena

Sumérgete en la auténtica noche parisina disfrutando del espectáculo ‘Paris Merveilles’ en Cabaret Lido, una explosión de glamour, color y dinamismo que reinventa el clásico cabaré con exóticos artistas y bailarines formidables, y disfruta de una cena al más puro estilo del París clásico.

Entradas en tu smartphone. El acceso a menores no está permitido, como tampoco la toma de fotografías ni la grabación en vídeo. La entrada incluye el espectáculo ‘Paris Merveilles’ en Cabaret Lido, la opción de reservar comida y bebida.
Accesible en silla de ruedas.
Para llegar al Lido en transporte público, coge la línea 1 del metro (estación George V) y el RER A (estación Charles de Gaule-Étoile).
Hora de inicio, a las 19:00 horas.
Información adicional: La organización que exige un código formal de vestimenta, agradece el uso de corbata y abrigo, y prohíbe el empleo de shorts, calzado y ropa deportiva. Uso obligatorio del guardarropa.

La sofisticación del vestuario, la escenografía lujosa, el ritmo de la música y las seductoras coreografías, configuran los atributos principales de este espectáculo nocturno que puede acompañarse de una deliciosa cena francesa.

En un entorno legendario, que ha brindado diversión e innovación a los parisinos desde 1946 y ha acogido a artistas como Edith Piaf, Marlene Dietrich y Elton John, podrás sentarte y disfrutar de un magnífico espectáculo en el que los acróbatas más osados y los bailarines sobre hielo se completan con actuaciones burlescas tan pícaras como hilarantes. Todo ello, mientras te regalas el paladar con una deliciosa copa de Champagne y con los exquisitos platos de una cena.

En cuanto a la cena francesa, existen tres menús distintos a elegir, todos ellos con tres platos y bebidas incluidas.

Pasar un noche en el Cabaret Lido supone descubrir la hermosa presencia de las Bluebell Girls, unas incomparables coristas a las que se han sumado recientemente los Lido Boys. ¡No te sorprendas si llevan poca ropa, cuando la temperatura sube, están mejor así!

Para que te hagas una idea de la monumentalidad del espectáculo ‘Paris Merveilles’ en este Cabaret, vamos a darte algunos datos. Un total de 45 artistas internacionales, entre acróbatas, cantantes, tragasables y bailarines, una pista de hielo, 40.000 abalorios en la lámpara de araña que preside el escenario, trajes de plumas que llegan a pesar 200 kilos, 300.000 botellas de champán francés servidas cada año y una infinita evocación de la sensualidad, los placeres y la magia fascinante del encanto parisino.

El espectáculo ‘Paris Merveilles’ en el Cabaret Lido es una atracción de prestigio mundial. Tanto es así que, cuando Las Vegas acababa de nacer, sus promotores buscaron la inspiración en este teatro y, en 1995, su espectáculo fue exportado al casino Stardust, siendo el primero de las atracciones francesas de cabaret que conquistaron el estado norteamericano de Nevada.

En cuanto a la comida, diseñada por el chef Phillippe Lacroix y elaborada por un equipo de 35 personas, consiste en un innovador menú inspirado por Escoffier, considerado el cocinero más creativo de la cocina gala actual.

Entradas para el espectáculo ‘Paris Merveilles’+ Cena

Las entradas para disfrutar del espectáculo Paris Merveilles’ + Cena francesa en el Cabaret Lido tienen un coste desde 170 euros. Vive una auténtica velada parisina en uno de sus locales más famosos.

Entradas Cabaret Lido Paris

Sobre el Autor