“Caco Senante” presenta “Lo Mejor de los Mejores” en Valladolid

0
68
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El artista canario Caco Senante nos presenta su trabajo “Lo mejor de Los Mejores” con el que lleva cosechando grandes éxitos por toda España y fuera de ella en estos últimos años.

Lo mejor de los Mejores” es un espectáculo que habla de las leyendas de la música latina, desde Carlos Gardel hasta Joaquín Sabina, pasando por Violeta Parra, Chabuca Granda, José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Pablo Milanés, Joan Manuel Serrat, Manuel Alejandro, Silvio Rodríguez y Rubén Blades.

*Le acompaña al piano Vicente Borland.

*Durante el espectáculo, el artista canario hace partícipe al público contando anécdotas de los protagonistas o mostrando material gráfico íntimo, divertido y familiar. Sin duda una experiencia para el espectador diferente donde podrá disfrutar de grandes temas y conocer de forma algo más íntima, anécdotas de los artistas allí reflejados.

- Publicidad -

Biografía:

Juan Carlos “Caco” Senante nace en Santa Cruz de Tenerife y comienza su andadura musical a principios de los años 70, interpretando principalmente, canciones folclóricas latinoamericanas.

Su primera experiencia discográfica es en 1975 cuando graba un single con la canción “Mi pueblo”, decidiendo, por esta época dejar a un lado las canción latinoamericana, para dedicarse a cantar sus propias canciones y poniendo música a poetas canarios. A partir de 1976 comienza su carrera discográfica con discos como ” Entre amigos” o “Qué te pasa tierra mía”. A partir de 1979 se va metiendo en el mundillo de la música salsa, realizando importantes discos como “Chateaubriand (filete y salsa)”, “Mojo Picón” o “Y después… que le pongan salsa”, grabado con Rubén Blades en New York.

Quizás es esta la época donde aparecen las canciones de más éxito en su carrera, tales como “Una gaviota en Madrid” o “Mojo picón”.

Caco Senante no sólo se ha dedicado a la música, sino que ha desarrollado su labor en otros campos como el cine, la radio o la televisión.

Lo Mejor de los Mejores” ha viajado por países como Gran Bretaña, Jordania, Polonia, Argelia, México, Puerto Rico, Colombia o Panamá entre otros muchos. Que decir que su gira por España está cosechada también por grandes éxitos.

Horario:

Día de actuación: viernes 2 de diciembre

Hora: 20:30 horas

Precio: desde 15 euros, puedes adquirir tus entradas Aqui o en Entradas.com.

- Publicidad -