CALLS ORGANIZA UNA RUTA TEATRALIZADA AL “CALL JUEU DE VALLS”

0
38
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 10 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • La ruta se hará sólo el sábado 17 de junio en tres únicas sesiones
  • Las plazas están limitadas a un máximo de 30 personas por sesión y hay que reservar con antelación

La concejalía de Comercio y Turismo organiza una ruta teatralizada en el Call de Valls dentro del programa de actividades del Fiesta Mayor de San Juan. La ruta se celebrará el próximo sábado 17 de junio por la tarde entre sesiones únicas a las 6, 7 y 8 de la tarde. Es una actividad gratuita y las plazas son limitadas a 30 personas por sesión y hay que reservar plaza con antelación a través de la Oficina de Turismo de Valls.

La protagonista de la ruta teatralizada al Barrio Judío de Valls será Pili Cugat, diplomada en Turismo por la Universidad de Girona y Guía oficial de turismo de Cataluña, y creadora de numerosas rutas teatralizadas al callos de Falset, Tortosa, Tarragona y Montblanc. La ruta creada por Valls estará guiada por el personaje de Blanca, la Judía de Tortosa, que viene de visita a Valls acompañando a su marido, mercader de jaspe. Caminando por las calles de la judería de Valls rememorará los buenos tiempos de la comunidad judía vallenca. Y, mediante el canto y la palabra, durante su recorrido por el call explicará la historia, las costumbres y las tradiciones de la aljama de Valls. La representación teatralizada también irá acompañada de cantos sefardíes y cantos judíos catalanes con acompañamiento musical.

La entrada es gratuita. Las personas que quieran participar pueden reservar plaza en la Oficina Municipal de Información Turística de Valls, de forma presencial en la calle de la Corte número 61, a través del correo electrónico [email protected] o llamando al número de teléfono 977 612 530, indicando la hora del pase elegido: las 18h, las 19h o las 20h.

OciTravel
Valls Mapa

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre