Cambrils hace el Vermuting

3
  • Es una iniciativa del Patronato Municipal de Turismo y de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Cambrils
  • Las jornadas están patrocinadas por Vermuts Miró y cuentan con la colaboración de Frit Ravich
  • Un total de 18 bares y 9 restaurantes participarán en la primera edición de las jornadas

Cambrils celebrará la primera edición del Vermuting del 18 de mayo al 3 de junio. El objetivo de esta nueva propuesta es favorecer que el turismo de proximidad venga a Cambrils a tomar el vermut y se quede a pasear, comer, hacer un helado y, en definitiva, disfrutar de la buena gastronomía.

La alcaldesa de Cambrils, Camino Mendoza, y la concejala de Turismo, Mercè Dalmau, acompañadas del director general de Vermuts Miró, Carlos Prats, y el representante de la Asociación de Empresarios de Hostelería, Ángel Pérez, han presentado hoy esta novedad del calendario gastronómico de este año.

Las jornadas cuentan con la participación de 27 establecimientos. Durante estos 17 días, 18 bares ofrecerán un "pack vermuting" que incluirá vermut Miró, patatas y aceitunas a un precio promocional de 2,50 € por persona. Aparte, 9 restaurantes incorporarán menús especiales con platos principales elaborados con vermut.

Los bares y restaurantes participantes

Los bares participantes son la Central, Marro Café, Zero Zero, Cachito Sanguchito, A Lanterna, Barabar, Macondo, Giovanni +, Crepería El Gato, Mar del Priorat, Ches Burguer, Amfora, Daniel Salinas, La Cocina de Jordi, Duomo , Taller 9, Xivarri, Luz de Faro.

Los restaurantes que han creado menús especiales son Antica Roma, Barabar, Casa macarrilla 1966, Club Náutico, Duomo, El Pósito, Lekeitio, la Original Experiencias Gastronómicas y Chiringuito del Mar.

Además, los visitantes a Cambrils durante estas fechas también podrán probar el helado de Vermut que ha elaborado Antoni Sirvent para la ocasión a un precio promocional de un euro.
Vermuting Cambrils está organizado por el Patronato de Turismo y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Cambrils. El patrocinador es Vermuts Miró, una empresa con más de 100 años de historia especializada en la elaboración de vermut de una forma tradicional a base de plantas medicinales alpinas y mediterráneas que hacen que sea el vermut más refrescante y aromático de las terrazas de Cambrils.

Las jornadas forman parte del calendario gastronómico de Cambrils, que incluye diez campañas en la línea de sumar esfuerzos entre sector público y privado para incrementar visitas y excursionistas fuera de temporada y poner en valor la gastronomía cambrilenca y los productos del territorio.

Concursos en las redes sociales

Se harán dos concursos en redes sociales. Por un lado en Instagram, dentro del perfil "VermutingCambrils", se podrán votar los platos "vermuting" que han elaborado los restaurantes y entre los votantes se sortearán dos comidas para dos personas en los restaurantes Antica Roma y la Original Experiencias Gastronómicas.

Por otra parte, en Facebook, se ha invitado a los usuarios a colgar sus fotos de los establecimientos que visiten durante estos días de la ruta etiquetando #vermutingcambrils y compartiéndolas con sus amigos. Las fotos que consigan más likes con este hastag ganarán 7 entradas dobles en el Museo del Vermut + Ruta del Vermut de Reus ofrecido por Vermuts Miró.

from to
ical Google outlook Featured OnLife