Cambrils se prepara para el día grande de la “Festa Major de la Immaculada”

0
45
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • La procesión llenará mañana jueves las calles del casco antiguo y la Orquesta Cimarron ofrecerá concierto y baile en el Palacio Municipal de Deportes
  • La Sala de Plenos acogerá el viernes la entrega de las Distinciones Honoríficas

Todo listo para el día grande de la “Festa Major de la Immaculada”. Cambrils vivirá mañana jueves, 8 de diciembre, los actos centrales de un programa festivo que se alargará hasta el domingo.

El Día de la Inmaculada comenzará a las 11.30 horas con la Misa Mayor en la Iglesia Parroquial de Santa María. A la salida de la misa, habrá la procesión con la Colla Gegantera Tota l’Endenga, el Baile de Ball de Bastons de Cambrils y la Colla Castellera Xiquets de Cambrils, que desfilarán por el casco antiguo acompañados de la Cobla Ministrers de Cambrils. Al llegar a la plaza de la Iglesia de Santa María habrá la exhibición del Ball de Bastons de Cambrils, la ballada dels gegants i nanos de Tota l’Endenga y els pilars de la Colla Castellera Xiquets de cambrils

La jornada acabará con la música de la Orquesta Cimarrón, que a las 18 ofrecerá concierto y a las 19 el baile de fiesta mayor. La actuación tendrá lugar en el Palacio Municipal de Deportes y la entrada será gratuita.

La Fiesta Mayor continuará el viernes con la entrega de las Distinciones Honoríficas de Cambrils en la Sala de Plenos del Ayuntamiento, que el Pleno municipal aprobó por unanimidad otorgar el periodista Josep Capella, los futbolistas Joan y Eduard Oriol ya título póstumo al jurista Mario Viadel.

- Publicidad -