Campeonato Internacional IBF Boxeo

0
31
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 20 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El Viernes 10 de Marzo, se celebrará en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, el Campeonato Internacional IBF de Boxeo.
El combate principal constará con dos figuras muy importantes del boxeo superligero: Luca Giacón y Robert Tlatlik. Éstos podrán disputar la semifinal que les llevará a pelear por el título mundial en manos de Julius Idongo. El combate está pactado a doce asaltos.

También se disputará el campeonato de España del peso superligero entre Natxo Mendoza y Kevin Dotel

El resto de la gran velada estará compuesta con grandes combates que disputarán el invicto Jonathan Alonso, El peso pesado BAKOLE ILUNGA, Joana Pastrana, Samuel Escobar y Clark Telemanou

Todo esto junto con actuaciónes musicales en directo, puesta en escena con toques de la Roma Antigua, Zona VIP y muchas más sorpresas.

Entradas para Campeonato Internacional IBF Boxeo en Fuenlabrada

- Publicidad -

Las entradas para el Campeonato Internacional IBF Boxeo tienen un precio desde 20,00€, puedes comprarlas Aqui o en Ticketea.

OciSport
Pabellón Fernando Martín, Fuenlabrada Map
- Publicidad -