Campeones del mundo en Marruecos, en Historia que tu hiciste

0
19
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 7 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Realmadrid TV ofrece el viernes 14 de julio una nueva entrega de Historia que tú hiciste, espacio dedicado a recordar los partidos más memorables y espectaculares de la historia del Real Madrid.

A partir de las 12:10 h, la cadena del club emite un partido inolvidable para los madridistas con el que el Real Madrid se proclamó por cuarta vez campeón del mundo. El equipo blanco, que llegó al Mundial de Clubes 2014 como campeón de su Décima Copa de Europa, batió en la final de la competición al San Lorenzo argentino,

Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Carvajal, Isco, Toni Kroos, James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema fueron los once jugadores que saltaron de inicio al terreno de juego por parte del Real Madrid. El equipo entrenado entonces por Carlo Ancelotti dominó y logró proclamarse, una vez más, como el mejor club de fútbol del mundo.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here