Canal 24 Horas de RTVE estrena el 17 de abril nuevos informativos, parrilla, plató y línea gráfica

0
11
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 18 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.
  • Contará con dos informativos de referencia a las 2 y a las 8 de la tarde

Canal 24 horas de RTVE comienza una nueva etapa el próximo lunes, 17 de abril, en la que contará como principal novedad con dos informativos de referencia, a las 2 y a las 8 de la tarde, que apostarán por la inmediatez informativa y la calidad de los contenidos como principales señas de identidad. El presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, ha hecho este anuncio este jueves en el Senado en su comparecencia ante la comisión de control parlamentario de la Corporación.

José Antonio Sánchez ha explicado que el Canal 24 Horas estrenará ese día un nuevo plató, mucho más versátil, con diferentes escenarios para los distintos contenidos informativos, así como una nueva parrilla de programación, con una novedosa línea gráfica, una rotulación más clara y directa, nuevos formatos informativos y nuevas formas de puesta en escena de la información, “con objeto de hacerla más comprensible para el espectador y despertar, de este modo, mayor interés de la audiencia”.

El Canal 24 Horas se encuentra actualmente inmerso en un proceso de modernización dirigido a mejorar la calidad del servicio público que ofrece, centrándose en los dos pilares básicos de un canal de información permanente. Por un lado, tener la agilidad informativa y la capacidad de improvisación necesaria para basar su parrilla en la emisión tipo breaking news, abriendo programación especial cuando la actualidad lo requiera. Por otra parte, ofrecer una ambiciosa oferta de programas informativos que respondan a las demandas de la sociedad actual.

- Publicidad -